¡SOMOS UN TESORO!

EVITA QUE TE DESPRECIEN POR SER JOVEN; MÁS BIEN DEBES SER UN EJEMPLO PARA LOS CREYENTES EN TU MODO DE HABLAR Y DE PORTARTE Y EN AMOR, FE Y PUREZA DE VIDA (1) TIMOTEO 4:12).


-D ios, tú envías riquezas a otros, pero a mi no me otorgas nada- quejaba u un joven descontento con Un anciano, al oírlo, le dijo: su suerte

-Tanto te quejas de tu suerte? ¿Crees que eres tan pobre como piensa ¿No te das cuenta de que recibiste del Señor la fuerza y la salud de tu juventud -Si, claro, lo reconozco. ¿Pero qué hago con todo eso y sin dinero?-pro testó el joven.

Dinero, dices? ¿Necesitas dinero? Pues, si de fortuna se trata, eso está resuelto.

Entonces, el anciano, levantando un poco la mano derecha del joven, le pregunto

-¿Te dejarías cortar este brazo por cincuenta mil dólares?

No! ¡De ninguna manera, claro que no. replicó el joven, sin dudar. 

Entonces, el izquierdo insistió el anciano.

-Tampoco

-Consentirías en quedarte ciego vendiendo las córneas de tus ojos por un millón de dólares?-continuó el viejo.

--Dios me libre de hacer eso. No daría ni un ojo por esa suma, ni por otra mayor.

-Entonces, ¿por qué reniegas contra Dios y lo culpas porque no te dio riqueza alguna? Usa lo que tienes para hacer riqueza, y no reclames a Dios, pues tienes capital en abundancia. Tú eres el tesoro,

¿no te das cuenta?

RECUERDA

La verdadera riqueza no consiste en acumular bienes materiales. Como adolescentes, a veces pensamos y llegamos a la conclusión de que la felicidad está directamente relacionada con lo abultado de nuestra billetera, el automóvil que conducimos si es que ya tienes uno, las marcas de ropa que usamos o nuestra apariencia Detente y reflexiona un poco la verdadera riqueza está en el potencial que Dios te dio. Valora tu salud, el tiempo y tu familia que, aunque imperfecta, te apoya en todo momento, los profesores que te aprecian y se preocupan por ti; tus amigos verdaderos Intenta cambiar un poco tu forma de pensar en relación a la verdadera riqueza! ¡Estoy casi seguro de que ya eres rico en este preciso momento!

Con tecnología de Blogger.