La Telequinesia, advertencias / pdf



Podríamos definir telequinesia como la capacidad que poseen TODOS LOS SERES HUMANOS para mover objetos con la mente. Es una de las ramas de la kinesis, la cual trata de la manipulación del plano físico mediante energía psíquica. En este artículo me centraré en la telequinesia (básicamente en cómo es). Si tenéis alguna duda o notificáis algún fallo en el artículo, hacédmelo saber mediante el foro o un e-mail. Es probable que periódicamente modifique el archivo o le añada más información.
 

- Lo primero y más importante de todo es la toma de conciencia (aquí debajo escribo unas frases, verdaderos dogmas para cualquier telequinético). 
 

LA TELEQUINESIA EXISTE 


CUALQUIER PERSONA TIENE POTENCIAL NECESARIO PARA DESARROLLARLA.

TÚ PUEDES LOGRARLO

Admito que puede parecer ciencia-ficción, pero es la pura realidad. Hasta hace unos pocos meses, yo mismo dudada de la existencia misma de la telequinesis, pero experiencias personales me han abierto los ojos. Te recomiendo que leas diversos artículos de telequinesia y otros fenómenos psíquicos para que, poco a poco, lo vayas asimilando. En mi opinión, esto es la parte más difícil de la telequinesia: Si consigues mentalizarte y trabajas suficiente, lo conseguirás. 

- La forma más rápida de aprender telequinesia es practicando. En la sección ejercicios (dentro de la carpeta telequinesia) encontrarás un par de ejercicios, aunque antes de nada, te urjo a que leas un par de advertencias.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! 

Advertencias 



Antes de nada, quiero darte a entender que la telequinesia no es un camino de rosas, y si estas verdaderamente dispuesto a aprenderla, tendrás que hacer algunos sacrificios:

 - El tiempo que tardes en obtener resultados puede variar entre los primeros días de práctica y bastantes meses (suele oscilar entre 6 semanas y 6 meses) El tiempo que tardes no significa que estés más o menos dotado para la telequinesis: a mucha gente le cuesta mucho en un principio conectar con la parte del cerebro encargada de la telequinesis. 

- Márcate tu propio ritmo, e intenta ser constante. 30 min. diarios sería un buen ritmo - Mucha gente, por no decir la inmensa mayoría, duda o niega los fenómenos psíquicos, he intentado inútilmente convencer a mis más allegados y aún así no sé si realmente me creen. No insistas en ello, que crean lo que quieran (Si consigues un buen dominio de la telequinesis, verás cómo creen...JeJeJe...)

 - Antes de nada, creo NECESARIO que leas dos artículos: Concentración de Tefnakt y La moralidad de Eriol, además de los artículos de iniciación al mundo psíquico. - Practica todos los días, aunque no veas resultados. Aparte de la toma de conciencia, perseverar en tus intentos aunque no veas resultados resulta lo más complicado.

 - Debes practicar en un lugar “alejado del mundanal ruido”. Un lugar en el que nada ni nadie te moleste y puedas concentrarte. También te recomiendo que te encuentras en buen estado físico y mental (esto se supone, pero por si acaso lo menciono ;p) y DUERME TUS HORAS, a más de uno le ha sucedido que al intentar concentrarse se ha quedado sobao... 

- Disfruta con ello, esto es muy importante, si te pones tenso o nervioso porque no rindes o no logras nada, entonces si que no conseguirás nada. Tómatelo como un juego. - No te sientas estúpido practicando telequinesia. Hay gente que se ve ahí, sentada y con las manos en la mesa intentado mover un objeto, y de repente le asalta el pensamiento de sentirse estúpida haciendo eso. En mi opinión, esto les sucede porque aún no se creen totalmente que la telequinesia exista. Si éste es tu caso, habla con otras personas que practiquen o lee artículos. 

- Si tienes alguna pregunta o duda, búscame por el foro o escríbeme. Si ya estás decidido a practicar telequinesia, te insto a que leas un par de ejercicios en la sección ejercicios, puedes empezar por la psiwheel. Los ejercicios están numerados de menor a mayor dificultad, no obstante, el orden es orientativo. Si te sientes capacitado para realizar cualquier otro o simplemente quieres probar hazlo, pero no lo olvides, intenta centrarte en un ejercicio hasta dominarlo. 



Con tecnología de Blogger.