Tercer día: la familia protectora de la vida

La familia protectora de la vida

 "Si la madurez en la fe buscamos, como Pueblo de Dios nos edificamos"

Saludo y bienvenida:

Bienvenidos a celebrar el tercer día de la novena de Navidad. Nos alegra mucho reunirnos de nuevo para orar, reflexionar, cantar y preparar de este modo el nacimiento de Nuestro Salvador. A la luz del pesebre de Nazaret vamos a reflexionar sobre la familia protectora de la vida.

En el nombre del Padre, y del hijo y del Espíritu Santo. Amén

 Hecho de Vida:

La doctora Ana Lucia, nos contaba lo siguiente: En el día de la madre, mi esposo y yo decidimos adoptar, estábamos en la sala de conferencias de un hotel, a punto de convertirnos en padres por primera vez. De pronto nos llamaron y yo extendi la mano y agarré a la niña más pequeña y más perfecta de pelo oscuro y me converti en mamá adoptiva. Habiamos visto su cara en internet y nos habiamos enamorado de ella, pero esos sentimientos no eran nada en comparación con lo que sentiamos al momento de cargarla en los brazos. Ella era lo que siempre soñé La espera tan prolongada valió la pena.

Tenia seis años cuando comenzó a pedir un hermano. Así que no pasó mucho tiempo para complacerla y nos encontrábamos otra vez en la sala esperando conocer otro hijo, esta vez un niño. La adopción nos ha bendecido con dos de los niños más hermosos, a quienes amamos y protegemos, con los cuales formamos una linda familia.  

 
[no-sidebar]

Con tecnología de Blogger.