CICLO DE VIDA DEL HABA

 
Aunque se trata en múltiples variedades - judías, habas, soja o de la marina de guerra - el ciclo de crecimiento del frijol humilde sigue siendo el mismo, independientemente de su nombre. Fabacae, la familia de los frijoles, se encuentra entre las familias de más rápido crecimiento en el reino animal, con semillas de soja en germinación en cuestión de días y una planta de frijol maduro floración plazo de seis semanas. En menos de dos meses, una planta de frijol puede producir las semillas necesarias para iniciar el ciclo de nuevo.

Germinación


El grano es una dicotiledónea, que significa que tiene dos cotiledones - pequeñas semejantes a hojas estructuras, que almacenan nutrientes dentro de la semilla. La cubierta de la semilla se vuelve suave cuando absorbe la humedad, lo que permite la semilla & # 039; s de dos mitades que se separaron y la raíz principal para extender. semillas de frijol se pueden germinar en cualquier lugar cálido y húmedo, a ser posible en el suelo, pero doblarlos en una toalla de papel humedecido con agua caliente también funciona.

Raíces y del brote


La primera sesión que se extiende a partir de la semilla de frijol es un tallo pequeño, curvado llamado el hipocotilo. Tan pronto como el hipocotilo alcanza la luz del sol, phototropism hace que se enderece y crecer hacia arriba. La cubierta de la semilla se seca y se cae y los dos cotiledones se desarrollan. La planta de frijol extiende su raíz principal, un sistema de raíces que consiste en raíces secundarias más pequeñas de disparo fuera de una gran raíz primaria. A medida que la planta madura, la raíz primaria crece en el fondo en busca de humedad.

El crecimiento de la hoja


Una vez que los cotiledones se desarrollan, la fotosíntesis, durante el cual las hojas toman en la luz del sol, y la transpiración, durante el cual las raíces absorben agua, trabajar juntos para proporcionar a la planta de nutrientes. Los cotiledones iniciales se secarán y dar lugar foliar hojas, hojas individuales que crecen desde el tallo y las hojas trifoliadas, brotes que contienen tres valvas. Cuando una planta de frijol establece suficientes crecimiento de las hojas, por lo general cuando unos ocho o nueve brotes se hacen visibles, se entra en la etapa reproductiva.

Flores y frutas


flores de las plantas de frijol se clasifican como "perfecto" flores, ya que contienen ambos estambres, órganos masculinos y pistilos, órganos femeninos, que son ambas necesarias para la reproducción. Cuando es polinizada una planta, los ovarios de las flores crecen en una vaina de la semilla, y la flor se marchita a continuación, y se cae. semillas de frijol se endurece dentro de las vainas a medida que maduran. La longitud de tiempo que lleva los granos de madurar completamente depende de la variedad del grano.

El proceso de semilla-Semilla


La vida útil de una planta de frijol depende de factores ambientales tales como el clima y la fertilización. Como una planta anual, la planta muere todos los años, aunque sin cosechar las vainas de semillas que han caído en el suelo pueden secarse y romperse. En lo que se llama el proceso de semilla-semilla, las semillas de frijol germinan y comienzan el ciclo otra vez. Muertas, plantas marchitas pueden ser labrados en el suelo y el nitrógeno de la descomposición de materia vegetal proporcionará nutrientes para las nuevas plantas de semillero.
Con tecnología de Blogger.