10 POEMAS DE AMOR



Tu Sonrisa linda


cuando estoy triste y no tengo
ni un motivo de alegria

pienso en tu cara sonriente
y me alegra todo el dia

porque tu sonrisa linda
es algo tan especial

que si tu no la tuvieras
nadie podria decir

ni siquiera imaginar
que existiera de verdad


Tu nombre


Escribí tu nombre en la arena,
vino el mar y lo borró

Lo escribí en plata y oro,
pero el tiempo lo fundió.

Lo escribí entre las plantas,
y el aire lo marchito.

Nadie aguanta como yo,
que en el corazón lo llevo escrito,
y nadie lo borró.

Caminos de amor


Allende el bosque perenne de tu amor
ya palpita un corazón enamorado,
son las campanas que a mi dicha responden
cual gaviotas dando vuelos agitados.

Tu boca tibia se aproxima a mi piel
en un inmenso huracán de sensaciones,
donde todos mis caminos con amor
son pisados por tus besos extasiados.

Ven y deja en esta senda que te adora,
tus fieles huellas acampando en mis labios,
quiero probar esos besos inocentes
pretendiendo saborear los pecados.

Urga entre los manantiales escondidos
hasta disfrutar mis aguas tentadoras,
palmo a palmo en cada vértice dormido
para despertar la ausencia de esas horas.

Los dias de Sol


Iluminan mi faz nublada
albergando un fuego en
mi morada.

Alimento a las aves
en la plaza distrayendo
mi vida de su rutina
y la vida se está
perdiendo en las
horas donde te sueño.

Los días de sol
me traen tus huellas
colmadas de encanto,
colmadas de amor.

Cada gota de amor

Y al cubrirte con mi cuerpo adormecido,
beso tus ojos dulces despertando,
para guardar tu imagen en las almohadas tibias
que acompañaron el abrazo enamorado.

Una paz recorre mis adentros,
cual ramas tiernas embriagadas de rocío
están mis ansias ya calmadas por tus besos.

Te respondo con el alma delirante,
entre veredas sacudidas por tus versos,
para rozar tu aliento en este tiempo.

Son las pieles de dos seres que le escriben
a esos gestos, abrazos y caricias,
donde el corazón es una esponja bendecida
que absorbe cada gota del amor en su cornisa.

Primavera de dos


Besa la brisa tu faz mañanera
y las leves ondas del viento tibio
empujan tu paso que el mío espera
en el verde camino, espeso y trivio.
Y hasta las nubes de la primavera
abrazan nuestras huellas con alivio.
Somos dos en la estación que enamora,
amantes sedientos de amor que aflora.

El dia de lluvia


Te deje cuando mas me necesitabas…
Por no valorarte perdí lo que mas ame...
A esa persona que para mí siempre estuvo sin pedir nada cambió…
Cuando solo estaba tu estuviste, pero yo no para ti,
me di cuenta muy tarde de eso por eso tu no estas aquí.
Ahora de ti solo me quedan los recuerdos de ese día de lluvia.
El reflejo en cada gota de tu rostro,
la dulce brisa que acariciaba tu cabello...
Pero ahora ya no estas para ver la lluvia caer junto a mí.

Espacios de soledad


Día a día en la espera del amor tuyo, te busco,
enfoco mi pensamiento en tu voz desconocida,
lamento llegar para no saber de ti y me ofusco,
con el dolor que abre de nuevo esa profunda herida.

Pues mis pasos antes de ti eran solitarios, yertos,
cubriste el cielo grisáceo en las tardes de viento,
con el sol de tu amor reviviendo sentires muertos,
donde la vida era opaca, vacía y de tormento.

Hoy dejas espacios de soledad en mi sendero,
te llamo con el alma pero tú, ignoras mis llantos,
no comprendo porque no vienes si sabes que muero,
con las cadenas de dolor, tocando los quebrantos.

Los espacios solitarios son luces apagadas,
dejando veredas de lágrimas donde se ahogan,
los sentimientos del amor sin caricias logradas,
arrancando un perdón a las almas que no dialogan.

Camino con mis ojos cubiertos de desencuentro,
la magia se ha roto por el paso tuyo desierto,
amanece y el sol no me deja verte, no te encuentro,
sola sigo en este mundo con el semblante muerto.

Te amo


Te amo en lo más profundo de mi alma, de mi ser...

Te amo como no amé nunca porque solo tú me enseñaste el verbo amar.

Te amo, más allá de la pasión y de los sentimientos. Recorriendo el verbo

amar en cada instante,cada pensamiento,cada mirada, cada palabra.

Te amo en tu recuerdo, te amo en tu presencia.

Te amo sin pedirte nada a cambio, simplemente te amo.

Y aunque dejaras de amarme, yo te seguiría amando eternamente igual.

TE AMO...y solo lo comprobarás amándome.

Todo lo que me quedaba
Una mañana al despertar
Tu sonrisa ya no estaba
Todo se lo había llevado
Tu corazón es lo que me quedaba

Todo lo que me quedaba amor
Todo lo que hacia por ti
Yo quería hacerte feliz

Como pudiste hacerme eso
Era lo único que tenia
Mi corazón no tiene amor
Sin ti no hay vida

Todo lo que me quedaba amor
Un desierto sin palabras
Un mar sin olas
Y yo sin ti

Apenas me estoy muriendo
Ya mi cama necesita de ti
Mi cuerpo te necesita
Y tu aire era lo mejor

Regresa amor por favor
Regresa que me muero
Al saber que no estas a mi lado
Al saber que ya no eres para mi.
Con tecnología de Blogger.