COMPORTAMIENTOS ALARMANTES


Conductas preocupantes es una obra dirigida a ustedes, madre y padre de familia, maestra y maestro, orientadora y orientador, y a ti querido adolescente.

 
Es importante que antes de abordar el contenido de este libro de forma más detallada se defina lo que es conducta, según el Diccionario de la Lengua Española hace referencia a este término como "el conjunto de acciones con que un ser vivo responde a una situación", de esto se puede derivar que el material que aquí se presenta está enfocado a una serie de acciones preocupantes que realizan o poseen menores, desde recién nacidos hasta jóvenes de 18 años, de manera consciente o inconsciente, voluntaria o involuntaria, pública o privada, dependiendo de las circunstancias que los rodean.

Somos complejos, más si se trata de niños o adolescentes en desarrollo, preguntas como: el niño parece disléxico, ¿qué hago?; ¿cómo detectar de manera básica aun niño con deficiencia auditiva, visual o mental?; mi hijo dice que es emo ¿qué es eso? y otros cuestionamientos similares, son realidades que afectan a padres, educadores y sociedad en general, razón por la cual se abordan diversas problemáticas como lo es el alcoholismo, la drogadicción, la violencia dentro y fuera del hogar, el aborto, la prostitución, tribus urbanas, trastornos de la conducta, alimenticios y psiquiátricos, entre otros más. Para la selección de estos tópicos se hizo un cuidadoso análisis de lo que se consideró más frecuente, sin que esto quiera decir más importante, porque es prácticamente imposible hacer mención de todas las complicaciones que pudiera padecer un menor.


FORMATO: EPUB / PDF / RAR / SWF / EXE / ONLINE
TAMAÑO: ENTRE 18.0 MB / 80.0 MB






           
offline             online


Con tecnología de Blogger.