ESTE ES UN NUEVO DIA


Esta es la canción que más me gusta cantar, la canto cada mañana para agradecer la tremenda gentileza del Señor de darme el chance de un nuevo día, es decir empezar de nuevo. 

Este es un nuevo día. 

para empezar de nuevo, para buscar el ángel que nos crece los sueños, para cantar, para reír, para volver a ser feliz, para cantar, para reír, para volver a ser feliz. 
En este nuevo día yo dejaré el espejo y trataré de ser por fin un. Hombre bueno, de cara al sol, caminaré y con la luna volaré. 

Siempre hay un nuevo día, esto quiere decir que siempre se puede empezar de nuevo. 

Recuerden que Aristóteles escribió sus grandes obras después de los 55 años, que Kant escribió la Crítica de la Razón pura a los 60 años, que Darwin escribió el Origen de las Especies a los 70 años, es más Moisés dirigió el éxodo a los 80 años, Tamayo el amado Tamayo pintó hasta los 91 años, Picazo y Shagal hasta los 92 años, siempre se puede empezar de nuevo, siempre hay un nuevo día, cada mañana el Señor espera en nuestro corazón, solamente debemos escucharlo para que el día sea lo que debe ser, una fiesta. Este es un nuevo día, si señor para empezar de nuevo.

Facundo Cabral
Con tecnología de Blogger.